Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Junio 15, 2017 - 11:09

Luego de varios días turbulentos en Independiente Santa Fe, de especulaciones y rumores, Omar Pérez por fin se pronunció y habló sobre el momento que vive la institución ‘cardenal’ actualmente.

En una entrevista exclusiva a ‘Futbolred’, medio colombiano, el ‘10’ argentino señaló que el no tuvo nada que ver con la salida del club de su compatriota Gustavo Costas. “Gustavo y su familia son amigos míos y de mi familia. Los hijos de él tienen un equipo que se llama Omar Pérez Fútbol Club. Así que no sé de dónde sacan tantas historias”, señaló Pérez. “En enero, en la pretemporada, tuvimos una charla con Gustavo y le dejé claro que yo no le iba a pedir nada, que iba a trabajar y él decidía en qué momento me ponía.”, agregó respecto al tema de su titularidad en el equipo.

El oriundo de Santiago del Estero también habló del futuro del equipo y del suyo. “Gregorio Pérez es  gran técnico y espero que nos vaya bien con él. Su hoja de vida es muy importante y ojalá que pueda plasmar su estilo al grupo”, afirmó el volante creativo. “En 2018 no seguire en Santa Fe. Pero espero estar bien físicamente, ver si sale alguna propuesta, mi esposa tiene ganas de ir a Argentina, así que veremos…Yo ahora quiero disfrutar este semestre de la mejor manera y poder lograr algo a fin de año”, concluyó Pérez.

Entrevista completa en: http://www.futbolred.com/liga-aguila/omar-perez-hablo-de-la-actualidad-con-santa-fe+16856158

Crédito: Juan Pablo Arévalo, @ArevaloJuanP

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -