Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @oncecaldas
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:09

El Once Caldas se entrenó esta mañana, muy temprano, para emprender el viaje a la capital antioqueña, a enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, en el partido de ida por octavos de final de la Copa Águila, programado para este jueves 16 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El objetivo del cuadro ‘blanco blanco’ es hacer una muy buena presentación para seguir elevando el rendimiento individual y colectivo con el fin de mejorar el desempeño en búsqueda de los objetivos trazados, entre los que está conseguir el paso a cuartos de final, en el compromiso de vuelta, en Palogrande, el miércoles 29 de agosto.

Después del juego en el Atanasio Girardot, el equipo permanecerá en Medellín y el sábado viajará a Neiva, a enfrentar al Huila, en partido por la fecha 5 de la Liga Águila, programado para el domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Para afrontar estos dos encuentros, el cuerpo técnico de Hubert Bodhert decidió convocar a una nómina de 19 jugadores, conformada por: José Fernando Cuadrado, Sergio Román, Israel Alba, Diego Peralta, David Gómez, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Luis Sierra, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño, Bismar Córdoba, Marcelino Carreazo, David Lemos, César Amaya y Sebastián Guzmán.

- Software por Activisual -