[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 19:57

Once Caldas siguió por la senda de la victoria y volvió a sumar tres puntos en el certamen local al derrotar 3-1 al Envigado, este domingo, en el estadio Palogrande, de Manizales.

Los dirigidos por Huberth Bodhert consiguieron la victoria gracias a los goles de David Lemos en dos ocasiones y un autogol de Camilo Mancilla. Por los visitantes anotó Neyder Moreno.

El cuadro naranja empezó el partido ganando con un gol de Neyder Moreno, quien aprovechó una distracción defensiva por parte de los locales y definió frente al arquero, José Fernando Cuadrado.

El cuadro local intentó reaccionar y las acciones más claras llegaron con ataques por las bandas. Pese a no tener mucha claridad en el último cuarto de cancha, Once Caldas inquietaba el arco del onceno ‘Naranja’.

Cuando el primer tiempo culminaba, un centro raso golpeó en Camilo Mancilla y dejó sin opciones al guardameta Santiago Londoño. Con el empate terminaba la primera parte en tablas.

En el segundo tiempo, hubo dominio total por parte del onceno blanco, que al minuto 63 se fue arribar en el marcador con un gol de penal de David Lemos. El mismo anotador repitió a falta de 15 minutos con un remate que se incrustó en el segundo palo abajo tras un desvío.

- Software por Activisual -