[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @abc_deportes
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 09:58

En el Manchester United las cosas no parecen andar de la mejor manera, discusiones entre el entrenador José Mourinho y jugadores como Paul Pogba, sumado a los últimos resultados deportivos prenden las alarmas en el entorno de los Diablos Rojos.

Este fin de semana y ante un rival que tuvo un mal inicio de temporada parecía el mejor escenario para que los de ‘Mou’ retomaran el camino victorioso y apaciguaran los rumores, noticias y opiniones que había respecto a la actualidad del club.

Sin embargo, esto no ocurrió y por el contrario el United sumó una nueva derrota, este vez 3-1 ante el West Ham United en la apertura de la séptima fecha de la Premier League y por los goles de Felipe Anderson, Arnautovic y el zaguero Lindelof quien marcó en propia puerta.

Con este resultado, el clima sigue poniéndose tenso en Manchester y faltará saber cuánto tiempo estará esperando la directiva del club para tomar una decisión.

- Software por Activisual -