[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:49

FIFPro, el sindicato mundial de futbolistas, y la FIFA han anunciado los 55 nombres que optan a integrar el equipo ideal del año, el FIFA FIFPro World11 2018. El FIFA FIFPro World11 lo deciden los jugadores para los jugadores con los votos de casi 25.000 futbolistas profesionales de 65 países diferentes. En las votaciones se elige un guardameta, cuatro defensas, tres mediocampistas y tres delanteros.

La lista de este año incluye nombres muy conocidos y ofrece estadísticas excepcionales. Diez de los integrantes del Once Mundial del año pasado figuran entre los 55 aspirantes de la lista. El equipo más ampliamente representado es el Real Madrid CF, con un pleno de 11 jugadores seleccionados. España (nueve) y Francia (ocho) son los países que más jugadores aportan a la lista. Los futbolistas europeos representan el 71 % del total de jugadores seleccionados.

FIFPro y sus afiliados nacionales son los responsables de reunir los votos que emiten los futbolistas profesionales en todo el mundo. Las reglas de asignación explican el procedimiento de las votaciones y estipulan que los votos al Once Mundial se basan en el rendimiento que han ofrecido los jugadores entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018 inclusive.

 

Entre los seleccionados sobresalen nombres como: Gianluigi Buffon (Italia/París Saint-Germain/Juventus FC), Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF/Chelsea FC), Piqué (España/FC Barcelona),Sergio Ramos (España/Real Madrid CF), Marcelo (Brasil/Real Madrid CF),Yerry Mina (Colombia/Everton FC/FC Barcelona).

 

 Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Kylian Mbappe (Francia/París Saint-Germain), Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus FC/Real Madrid CF), Luka Modric (Croacia/Real Madrid CF), entre otros.

 

El FIFA FIFPro World11 de 2018 definitivo se anunciará en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards™ que se celebrará en el Royal Festival Hall de Londres el 24 de septiembre.

 

Para ver el listado completo haga click aquí 

- Software por Activisual -