Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Marca
Lunes, Octubre 28, 2019 - 12:39

Se ha hablado mucho acerca de la decisión de James Rodríguez sobre su llegada al Real Madrid, en julio, pues tuvo la oportunidad de fichar con un nuevo equipo pero ninguno logró pagar lo que pedía el club.

Sumado a eso, el colombiano quería tener revancha con los españoles y Zinedine Zidane, pues entre 2015 y 2017 destacó su suplencia en varios compromisos, cosa que se viene repitiendo en esta temporada, donde solo las lesiones de otros volantes le dieron oportunidad.

Ahora se supo que el Real Madrid lo retendría hasta final de la temporada, debido a que Florentino Pérez no tiene contemplado hacer nuevos fichajes o dejar salir jugadores de la plantilla actual.

Según la prensa española, la única opción de que entren en el mercado invernal es si alguien sale de imprevisto, o intenten nuevamente quedarse con Kylian Mbappé a un precio menor, pero no parece posible.

James tiene dos años con Real Madrid, espera tener más minutos en los próximos partidos y consolidarse, pues más allá de no ser pieza importante para Zidane, es muy querido entre la afición y sus compañeros.

- Software por Activisual -