[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Liga Deportiva Postobón
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:51

Atlético Tucumán venció 2-0 a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final y peligra su estadía en el torneo continental debido a sus últimas actuaciones.

El técnico del verde, Jorge Almirón, ofreció una rueda de prensa tras el partido paras dar sus impresiones luego del compromiso de la Libertadores: “Fue un partido muy parejo. Tucumán nos esperó y nosotros tuvimos errores muy puntuales. Arrancar el partido perdiendo tan temprano no estaba pensado”, destacó el técnico.

En cuando a la ausencia de Dayro Moreno en la titularidad afirmó: “Dayro antes de viajar venía enfermo y no me daba para ponerlo todo el partido”.

“Es una derrota dura, no la esperábamos porque el equipo venía con la mentalidad de hacer un buen partido y poder ganar aquí”, aclaró el timonel.

A pesar de tener el dominio del balón, Nacional no pudo concretar nada en el área rival:  “Ellos fueron muy certeros con las dos chanches que tuvieron y después no hubo mucho más. Tuvimos dominio de juego y nos faltó profundidad”. 

Almirón sostuvo que el segundo gol del decano se dio porque Nacional salió a buscar la igualdad para estar más cómodos en la vuelta. “El segundo gol de ellos llega porque nosotros nos apresuramos por buscar el empate”.

Finalmente pasó la página y se refirió a la vuelta: “De locales somos fuertes y nosotros mostramos otra cara ahí. Es dura la derrota, pero se puede dar vuelta”. El compromiso de vuelta se jugará el 28 de agosto en el Atanasio Girardot.

 

- Software por Activisual -