Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Sábado, Marzo 6, 2021 - 16:31

En una gran incertidumbre se volvió el presente futbolístico del capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, luego de que se conociera una nueva ausencia en el Everton esta temporada, luego de que se jugara el partido en el que su equipo ganó 0-1 ante el West Bromwich.

Según se conoció, la ausencia del ‘10’, se debe a una lesión que ya lo tiene dos fechas fuera de la titular del conjunto de Carlo Ancelotti, el cual con esta victoria está cerca de conseguir un cupo para la próxima Champions League.

La ausencia del colombiano dejó con dudas tanto a fanáticos del club, como a seguidores del jugador, ya que se esperaba que estuviera presente en el partido, en el que gracias a su gran capacidad creativa se pudiera haber sumado una buena diferencia de gol ante uno de los coleros de la liga.

Aunque la excusa es la lesión, muchos extrañan al antiguo James, ya que para su equipo es fundamental tenerlo a punto para la liga, mientras que para Reinaldo Rueda la situación ya puede ser considerada crítica, ya que sin él, la selección se podría quedar sin ideas en el medio campo frente a las próximas fechas de eliminatoria que se acercan.

 

2020 - HSB Noticias