Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

RCN
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 06:40

Una grave noticia se conoció esta semana, por parte de la Dimayor, que en medio de los problemas que viene resolviendo con la temporada, el Coronavirus ha sido la mayor dificultad, con los contagios.

En este caso, se supo que el presidente de la entidad, Fernando Jaramillo, dio positivo par COVID-19 en las últimas horas, como lo filtró el programa 'El Vbar', de la emisora Caracol Radio.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/YoEscuchoElVbarCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoEscuchoElVbarCaracol</a><br><br>??? Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, positivo para Covid-19.<br><br>?Sintonícenos de lunes a viernes de 2 a 4pm por <a href="https://twitter.com/CaracolRadio?ref_src=twsrc%5Etfw">@CaracolRadio</a> <a href="https://t.co/cxUUxBLmYU">pic.twitter.com/cxUUxBLmYU</a></p>&mdash; El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1329075627714985988?ref_src=twsrc%5Etfw">November 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Jaramillo, quien preside a la Dimayor desde agosto, se encuentra en aislamiento, aunque no se conocen más detalles sobre su estado de salud o de posibles personas que tuvieron contacto con él en los últimos días.

Se espera que en las próximas horas, la División Mayor haga un pronunciamiento sobre esta noticia, la cual alertó a todos los aficionados, pues el Coronavirus habría llegado hasta las altas esferas de la entidad.

Por el momento, el tema de contagios en el fútbol colombiano no ha parado, por más que se hagan las pruebas PCR en todos los clubes, y a algunos cuántos los ha afectado muy duro, uno de ellos fue Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas que alcanzó a estar en una UCI.

2020 - HSB Noticias