Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Domingo, Octubre 13, 2019 - 08:26

El América de Cali se metió de lleno en la pelea para estar en los cuadrangulares, luego de vencer a Millonarios por 1-2 en Bogotá, que los dejó a solo una victoria de clasificar a semifinales.

Sin embargo, un tema que inquieta a la junta directiva es la situación de algunos jugadores de la nómina, de los cuales algunos podrían salir en diciembre, uno de ellos ya tendría listas las maletas para buscar equipo.

Se trata de Jhonier Viveros, volante del América de Cali que no renovaría su contrato con los 'escarlatas' para el próximo año, debido a la falta de minutos que lo sacaron de la formación titular a la suplencia.

El jugador empezaría a buscar equipo desde ahora, ya que desea conseguir mayor continuidad para 2020, sabiendo que en los 'diablos rojos' por el momento no parece posible, por el nivel alto de otros jugadores.

Viveros llegó al América en enero de este año, proveniente del Unión Magdalena, con el que consiguió el ascenso, donde su rendimiento fue el mejor pero con los caleños no fue lo mismo.

- Software por Activisual -