[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:28

Luego del triunfo 2-3 de América de Cali como visitante contra Bucaramanga por la Liga Águila 2018-2, el técnico de los escarlatas Fernando ‘El Pecoso’ Castro se refirió al desarrollo del partido:

"Siempre salimos a presionar al rival y por eso se nos fue dando el partido. Yo vi que Bucaramanga se fue quedando. Pero al final, Bucaramanga reacciona porque tiene temperamento".

De los tres juegos de Liga que Castro ha disputado como DT de los americanos, ha ganado dos y empatado uno, cosecha dos triunfos seguidos, y logró que su equipo ganara por primera vez en condición de visitante en lo que va del campeonato, por eso está mentalizado en que deben ser protagonistas: "Nos llevamos otro triunfo que nos permite seguir sumando. Queremos estar dentro de los ocho”, reconoció ‘El Pecoso’.

Sin embargo, el experimentado entrenador aceptó que hay muchas cosas por mejorar, como la defensa, a la que siempre le han marcado goles desde que los dirige, cinco en total (En Liga):

"Al plantel hay que decirle todo lo positivo que ha hecho, pero tenemos que mejorar, porque estamos recibiendo dos goles por partido. Tengo que pensar qué está pasando. Cuando mejoremos ahí, vamos a estar más tranquilos", declaró el técnico de los escarlatas, que jugarán su próximo partido como locales ante Pasto.

- Software por Activisual -