Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:32

El Expreso rojo presentó siete de sus nueve caras nuevas pensando en este torneo del primer semestre que tan solo clasificará a cuatro equipos a la siguiente fase.

La otrora fiesta de los ocho ahora será un festín de cuatro y por eso no hay espacio para la improvisación.

Se fueron 29 jugadores pero la base de la titular se mantiene. El equipo que orienta Hárold Rivera conserva la columna vertebral pero trajeron nueve caras nuevas que sin duda darán de qué hablar en el campeonato criollo.

En este listado no incluimos a Dairon Mosquera quien volvió este semestre, pero es un viejo conocido de la institución.

Los demás son Jeison Palacios (defensa), los volantes Kelvin Osorio, Duván Sánchez, Matías Ballini, Yohandry Orozco y Mauricio Gómez.

Para el frente de ataque contrataron a Patricio Cucchi y Diego Valdés.

Agridulce

El onceno santafereño mostró chispazos de buen fútbol en el torneo de verano pero faltan muchos aspectos por corregir.

En el primer compromiso ante el Cali el equipo mostró una cara interesante basada en la memoria táctica del semestre anterior.

No obstante, ante Millonarios, el equipo mostró sus flaquezas con un Diego Valdés muy solo en el frente de ataque y una defensa vulnerable que permitió los tres tantos del cuadro Azul.

NEVERA LLENA

El profesor Hárold Rivera este semestre cuenta con una plantilla muy interesante para luchar por el título del primer semestre.

Aunque no llegó a la final, el cuadro Cardenal hizo una gran campaña en el Torneo Finalización y espera hacer lo propio en este campeonato.

Solo resta esperar que las piezas nuevas se acoplen y el Expreso comience con pie derecho el campeonato.

¿PUEDEN JUGAR JUNTOS?

La eterna discusión de los años 90’s cuando el Loco Bielsa no alineaba juntos a Crespo y Batistuta se está dando por estos días en Santa Fe.

En los dos primeros amistosos del año, el profe Rivera no mostró sus dos fieras de ataque juntas: Diego Valdés y Patricio Cucchi.

Muchos se preguntan si continuará con esta tónica o si en el algún momento podremos ver a estos dos jugadores en el frente de ataque Cardenal.

- Software por Activisual -