Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Libero
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 15:00

El América de Cali continúa revisando lo que necesita para el próximo año, donde tendrán torneo internacional y no quieren cometer los mismos errores de este año, con la Copa Libertadores, donde terminaron afuera en la fase de grupos y últimos.

En los recientes días, primero se habló de que saldría otra figura del equipo campeón del 2019, que es Carlos Sierra, ante la falta de más minutos en el campo, así que miraría otras opciones para 2021.

Ahora se conoció de que el América de Cali se encontraría interesado en un jugador colombiano, un atacante que hace poco se quedó sin club, está libre y podría interesarle la propuesta de los rojos.

Se trata de Estéfano Arango, quien la semana pasada salió de Atlético Nacional, al no renovarle su contrato, y tendría opciones de llegar al América en las próximas semanas, al no estar vinculado con nadie.

El atacante, que apenas disputó esta temporada con los verdes, no logró continuar por la pésima campaña en 2020, sumado a que terminó siendo suplente para el entrenador Alejandro Restrepo.

Sin embargo, Arango encontraría una nueva oportunidad en el América de Cali, que busca reforzar el ataque con un extremo, que acompañe a Duván Vergara y Adrián Ramos, además de mirar un centro delantero.

2020 - HSB Noticias