[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:04

¡Ganó, goleó y gustó! El Deportivo Cali supo defender su localía y jerarquía para golear a Equidad por 3-0, en el Estadio Palmaseca, por la novena fecha del Torneo Finalización, acabando con la racha positiva de los ‘Aseguradores’, quienes vieron sus peores pesadillas.

Se desconcentraron

Deportivo Cali y Equidad salieron a la cancha del Estadio Palmaseca con el objetivo de quedarse con los tres puntos que los mantuvieran en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Pelusso le apostaron a la salida por los costados con Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade, mientras los bogotanos buscaron presionar en la salida y aprovechar los errores, a parte de los contragolpes que le permitieron sacar figura a Camilo Vargas.

El marcador se abrió sobre la media hora, con un tiro de esquina que Edison Palomeque cabeceó sin problemas, y de esa manera aguantaron la ventaja hasta el descanso.

Cobro por ventanilla

Equidad se estaba acomodando en el campo al 47’ cuando Macnelly Torres sacó un brillante pase a Jhon Edison Mosquera, quien bañó a Novoa y puso el segundo.

Había pasado un minuto y los errores defensivos le costaron el tercero encajado a los ‘Aseguradores’, donde el mismo ‘Mac’ se volvió figura al anotar su primer tanto con los ‘Azucareros’.

Luis Fernando Suárez movió el equipo con los ingresos de Matías Mier y Juan Mahecha para apoyar en el mediocampo, pero poco o nada hicieron, y de paso, los espacios dejados continuaron siendo explotados por Delgado y Macnelly para buscar a ‘Pepe’ Sand.

Novoa sacó otro par de balones después del 3-0, todo por culpa de una defensa que no podía estar en una jugada sin que se encontrara descuadernada o desnuda, especialmente ante las jugadas por los costados, donde Angulo taladró hasta donde pudo el lado de Andrés Correa.

De esta manera, Equidad pierde un invicto de ocho fechas sin perder, siete victorias y un empate, para volver a la triste realidad de la derrota.

- Software por Activisual -