Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Radio Munera
Sábado, Octubre 19, 2019 - 08:52

Atlético Nacional tendrá un duelo de alto nivel esta tarde contra el América de Cali, equipo que pelea por clasificar a los cuadrangulares, donde los antioqueños ya tienen su cupo y pelean ahora por mantenerse en el primer puesto.

Para la institución verde, es clave consolidar la base de la nómina actual de cara al 2020, donde quieren armar un proyecto más solido que les asegure una nueva racha de títulos, tal como lo hizo Juan Carlos Osorio en su primera etapa con seis trofeos.

Es por eso que Atlético Nacional empezó a revisar la situación de tres jugadores que finalizan contrato en diciembre, uno de ellos es Pablo Ceppelini, volante que no continuaría el otro año.

Aparentemente, el mediocampista volvería a Danubio por el momento, debido a que los antioqueños aún no le comunican que le renovarán su vínculo para 2020, pese a que él afirmó previamente que desea continuar.

Nacional también sigue los casos de Hernán Barcos y Alexis Henríquez, dos jugadores muy importantes por lo hecho en el año, pero todo indicaría que no continuarían en el equipo por una renovación de la nómina.

- Software por Activisual -