[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 08:59

Arrancó el 2019 y con este siguen los rumores en el mercado de fichajes actual. A pocas semanas de que arranque de manera oficial la temporada 2019, ya hay un nuevo jugador en la órbita de uno de los conjuntos más reconocidos en el rentado local. 

Se trata de Carlos Peralta, de gran arranque liguero y colíder en la tabla de goleadores junto a Germán Cano en su momento durante el desarrollo del segundo semestre. 

“Hasta ahora el fútbol me sonríe en lo personal, dándole las gracias a Dios por este gran momento. Con el Unión Magdalena hice muchos goles y gracias a ello llegue aquí a Bogotá”. Comentó el ariete cordobés en el pasado semestre. 

El declarado hincha del América de Cali ya tendría un pretendiente para sumarlo a su proyecto deportivo, se trata de Millonarios, club que podría ficharlo antes de que se acabe el mes de enero. 

El delantero sería una de las piezas que quiere Jorge Luis Pinto para ir cerrando la nómina y centrarse de lleno en volver a los primeros lugares en el fútbol colombiano. 

Peralta ha desarrollado su carrera deportiva en Colombia, donde ha vestido los colores de Envigado, Leones, América de Cali, Unión Magdalena y La Equidad. 

 

 

- Software por Activisual -