[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Junio 27, 2019 - 07:31

América de Cali anunció oficialmente su tercer refuerzo para afrontar el Torneo Finalización 2019 y la segunda ronda de la Copa Colombia. Se trata de Michael Rangel, delantero que viene de militar en Junior de Barranquilla.

El santandereano será el reemplazo natural de Fernando Aristeguieta, que a partir de julio jugará en Monarcas de Morelia.

América no se guardó nada y anunció a Rangel al mejor estilo de los equipos europeos. Elaboró un llamativo video y le dio la bienvenida como la contratación estrella del semestre.

Rangel, que viene de ser campeón con Junior, se suma a Neto Volpi y Edwin Velasco como refuerzos americanos, aunque la escuadra roja aún no ha cerrado su libro de contrataciones. De hecho, en las próximas horas anunciaría la llegada del defensor proveniente de Jaguares de Córdoba, Juan Pablo Zuluaga.

El elenco caleño es el décimo club colombiano en el que jugará el artillero santandereano. Inició su carrera en Real Santander (hoy Real San Andrés), luego pasó al Atlético de Cali, en 2012 recaló en Alianza Petrolera, con el que fue campeón del Torneo de Ascenso, y en 2014 arribó al Envigado.

Ese mismo año, Rangel pisó suelo bogotano para jugar en Independiente Santa Fe, después vinieron Atlético Nacional, Millonarios y Junior. En 2017 se fue a probar suerte a Turquía, donde vistió la casaca del Kasimpasa, pero regresó más pronto de lo esperado a vestir los colores de su tierra natal: Atlético Bucaramanga.

Rangel volvió a jugar con el cuadro ‘Tiburón’ y finalmente dio el salto al América, para ponerse a órdenes de Alexandre Guimarães.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Bienvenido al América de Cali, <a href="https://twitter.com/michaelrangel09?ref_src=twsrc%5Etfw">@michaelrangel09</a>! <a href="https://t.co/aQhZ26fVwy">pic.twitter.com/aQhZ26fVwy</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1144029509047291905?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -