Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Libero
Sábado, Mayo 30, 2020 - 13:04

Sigue el escándalo en Argentina por el caso de Sebastián Villa, acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja Daniela Cortés, a quien luego culpó de también golpearlo y amenazarlo, por lo que la justicia de ese país investiga cómo ocurrió todo entre ambos.

Este hecho tiene en vilo la continuidad del colombiano en Boca Juniors, donde hay opiniones divididas sobre seguir o no en el club, dado que para algunos sectores de la sociedad debe irse, al rechazar cualquier clase de violencia contra la mujer, mientras otros esperan que se resuelva todo al ser un gran jugador.

Al respecto, Jorge Bermúdez, quien hace parte del comité directivo del conjunto 'xeneize', se refirió al respecto sobre el escándalo de Villa, pero defendiendo al atacante, de quien descartó que el club considere despedirlo de una vez, no sin antes esperar lo que decida la justicia argentina.

“Se habla muchísimo de Sebastián, que se va a préstamo para un lado, para el otro... No se va a ir a préstamo a ninguna parte. Es capital de nuestro club, queremos que siga, que siga siendo la figura, pero hay que esperar lo que la Justicia determine”, dijo el 'Patrón' al canal de deportes ESPN.

Bermúdez continuó diciendo que siguen de cerca el caso, para que se resuelva el tema entre él y Daniela: “Lamentamos todo lo que ocurrió, porque Sebastián dio un salto de calidad tremendo. Hay que acompañarlo a él y a la señorita, y esperar que todo esto se sane, se acomode, porque acá la reprobación social es muy grande y hay una situación complicada para él. Vamos a acompañarlo en todo lo que podamos”.

"Ha sido el hombre más importante, uno de los más importantes en el reciente torneo que acabamos de ganar”, finalizó el directivo, lo que abre un nuevo capítulo en esta polémica, haciendo ver que Boca se mantiene firme con Villa hasta que la justicia decida su situación.

- Software por Activisual -