Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:54

Carlos Queiroz se presentó hoy en rueda de prensa para hablar sobre la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos contra Perú y Ecuador, a jugarse el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Lo primero que explicó el portugués fue el llamado de James Rodríguez, quien no la pasa bien en el Real Madrid pero le dio la confianza: "Es importante por lo que significa, pero no solo él, todos son importantes para el DT”.

“No nos podemos preocupar por los rumores y demás de James. Aquí hacemos nuestro trabajo y contamos con él”, dijo Queiroz, quien espera que el volante sea de nuevo el líder de la nómina.

Respecto a la ausencia de Juan Fernando Borré y Rafael Santos Borré, el técnico de Colombia aseguró que fue por la final de la Libertadores: “No consideré a los jugadores de River y Flamengo. A ningún DT se le ocurre llamar jugadores que están en finales con sus equipos".

Sobre los nuevos jugadores de la selección, Queiroz explicó que quería darles la oportunidad, tal como siempre lo ha hecho: “En las diferentes convocatorias hemos dado prioridad a algunos jugadores, esta vez les tocó a Alzate y Mendoza”.

Finalmente, el entrenador de Colombia confirmó a Medellín como sede de concentración para la Copa América, aún sin saber en qué parte entrenarán y se hospedarán, saliendo de allí a los compromisos en Barranquilla, Bogotá y Cali.

- Software por Activisual -