Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Golf
23/06/2021 - 09:35
Uno de los torneos de golf más reconocidos del país, el Abierto de Colombia, empezará en julio.
Dimayor
20/06/2021 - 11:11
Con doblete de Juan Fernando Caicedo, el Tolima superó a Millonarios en El Campín y se coronó campeón del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Marca Claro
Viernes, Mayo 28, 2021 - 14:08

En medio del escándalo de la Selección Colombia, confirmaron la convocatoria de emergencia de Edwin Cardona, quien será el ‘hombre de las ideas’ en el equipo para las Eliminatorias a Catar 2022, contra Perú y Argentina.

Luego de la desvinculación de Juan Fernando Quintero el pasado miércoles, debido a las restricciones sanitarias en China que lo afectarían en su viaje, el primer nombre que sonó para el técnico Reinaldo Rueda fue del volante de Boca Juniors.

Sin embargo, la polémica salida de James Rodríguez habría empujado más la decisión, puesto que el jugador del Everton no logró recuperarse bien de su lesión y el cuerpo médico lo descartó por no encontrarse “en un óptimo nivel”, que no cayó bien en el mediocampista.

En medio del escándalo por el comunicado de James, mostrando su “decepción” porque el cuerpo técnico de Colombia no confió en su estado real, la Federación Colombiana anunció la llegada de Cardona como reemplazo.

“El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”, explicaron en la FCF.

De esta manera, Cardona será el volante creativo para los juegos contra Perú y Argentina, esperando contar con el rendimiento suficiente para apoyar a Rueda en su debut con la ‘tricolor’, además de dejar buenas sensaciones camino a la Copa América.

2020 - HSB Noticias