Se encuentra usted aquí

Fútbol

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Marca Claro
Viernes, Febrero 5, 2021 - 15:57

Se presentó esta semana una polémica con la Copa América 2021, que se realizará en Argentina y Colombia, del 11 al 10 de junio, donde nuestro país perdería una de las sedes, por las medidas sanitarias contra el Coronavirus.

La situación se presentó hace pocos días, con el anuncio del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, respecto a que no permitiría el Distrito el acceso a público en el Estadio El Campín en varios meses, incluida la etapa del campeonato continental.

Dichas declaraciones contradijeron lo dicho por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, respecto a que esperaba las sedes con espectadores en los partidos, por lo cual, se empezó a dudar de Bogotá como una de las ciudades elegidas en Colombia.

Sin embargo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, desmintió todo eso:"Es este momento, mantenemos firme a nuestra capital, Bogotá se mantiene firme en esa sede".

Aunque dejó claro el jefe de la cartera que espera la respuesta del Distrito, respecto a las garantías para organizar la Copa América: Que nos compartan la información para hacérselo saber a Conmebol y pensar en buscar una nueva sede".

2020 - HSB Noticias