Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Excelsior
Lunes, Junio 29, 2020 - 11:07

El mundo del fútbol había quedado impactado con la terrible noticia de la prueba positiva para Coronavirus de Carlos Salvador Bilardo, quien incluso había sido llevado a una clínica en Buenos Aires, para que su condición no empeorara.

Desde el momento que se dio la información, aficionados de muchas partes del planeta enviaron su mensaje de ánimo al 'Narigón', campeón del mundo en 1986 con Argentina e ídolo de ese país, así como un hombre muy respetado.

Sin embargo, para el alivio de todo, Bilardo no se habría contagiado de Coronavirus en ningún momento, como explicó su hermano, Jorge Bilardo, sobre qué ocurrió con la prueba que le realizaron.

Según dijo Jorge, el laboratorio que tenía el test de Carlos Salvador se había equivocado en el análisis, por lo que dieron un resultado errado, por lo tanto, el ex entrenador se encuentra libre del virus por el momento.

Sumado a eso, también se informó que Bilardo volverá en los próximos días al geriátrico donde estaba recluido, en el cual seguirá recibiendo todos los cuidados, dado su delicado estado de salud y avanzada edad.

- Software por Activisual -