[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Atlético Nacional cumplió otra sesión de entrenamiento en Guarne en cara al enfrentamiento con el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Colombia, partido a disputarse este jueves desde las 7:45 de la noche (hora Colombia).

Finalizada la sesión, el técnico encargado del verde paisa, Hernán Herrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las condiciones de la plantilla para enfrentar el 'clásico', donde sus dirigidos jugarán en calidad de local.

"Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección Colombia y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Yo ya había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución".

En cuanto al rival, este afirmó: "Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos", explicó Herrera, quien manifestó que desde su experiencia ha llevado la dirección de la plantilla profesional.

"Yo fui jugador, fui delantero. Los delanteros nos divertimos, nos movemos por el frente de ataque y a Lucumí le di esa libertad"

Este finalizó explicando que la necesidad es ganar, pues un partido clave para el verde en sus aspiraciones de copa, "Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. El equipo demostró una buena disposición y una actitud buena para jugar".

 

 

- Software por Activisual -