Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Antena 2
Miércoles, Febrero 10, 2021 - 14:14

El Coronavirus continúa causando estragos en el fútbol mundial, esta vez en la Champions Leaguey Europa League, en las cuales debieron cambiar la sede de varios partidos, debido a restricciones en los países de los participantes.

Empezando por el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que deberán disputar sus próximas eliminatorias fuera de territorio español, debido a las restricciones del COVID-19.

La decisión se debe a la prórroga de la restricción de los vuelos procedentes de Reino Unido hasta el próximo 2 de marzo, acordada el 9 de febrero por el Consejo de Ministros de España y que tiene como fin frenar la propagación de la cepa británica del coronavirus .

En el caso de los ‘colchoneros’ se enfrentarán al Chelsea el 23 de febrero en la ida de octavos de final y lo harán en el Nacional Arena de Bucarest, como comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.

​Por su parte, el conjunto vasco se enfrentará al Manchester United en el Allianz Stadium de Turín, en los dieciseisavos de final de la Europa League, el 18 de febrero.

Las restricciones sanitarias por el coronavirus llevaron a cambiar asimismo el Leizpig-Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Monchengladbach-Manchester City, del día 24, ambos de Champions League y que se disputarán en el Puskas Arena de Budapest, en lugar de en Alemania.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias