[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 08:01

Atlético Nacional no termina de 'cuajar' un juego concreto en la Liga Águila 2018-II. Si bien es cierto que se ha levantado en referencia a los resultados, este domingo los referentes se quedaron en las sombras y fueron los jóvenes los que tomaron la batuta de la escuadra paisa y sacaron el partido adelante.

El Atanasio Girardot fue testigo del despliegue Sub-20 que salvó el partido ante Envigado y sumó los tres puntos a los dirigidos por Hernán Herrera.

La rotación se sintió este domingo, los siete titulares que quedaron en calidad de reserva para la vuelta con Junior (Copa Águila) fueron un peso fuerte que el 'Rey de Copas' tuvo que sortear para quedarse con la victoria, que se consolidó luego de un gol de cabeza de Gustavo Torres al minuto 19.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El árbitro da la señal y el partido terminó! Victoria Verdolaga con doblete de Gustavo Torres y otro de Hayen Palacios. Con este resultado somos cuartos en la tabla de posiciones <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/O24keqlDn0">pic.twitter.com/O24keqlDn0</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1041520510834823168?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras el bajo rendimiento de la dupla Candelo - 'Indio', la salvación llegó con la vino la anotación con el juvenil Hayen Palacios (75'), que con un par de minutos en el campo sacó un misil imposible para Jéfferson Martínez.

La fecha no fue la mejor para Atlético Nacional, pero le permitió destacarse a Palacios, pues participó en el tercer gol, conseguido por Torres (92') para firma con un doblete su reaparición.

En la próxima jornada, el 'Verde Paisa' se medirá ante el Junior de Barranquilla por la vuelta que definirá quien avanzará a la semifinal de la Copa Águila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wW1uvlYkP1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -