[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elcolombiano.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:21

Con apenas algo más de una semana en el cargo, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya tiene sus primeras medidas listas y en fila para su promulgación, todo esto para fomentar el crecimiento económico y deportivo de los equipos que hacen vida en el FPC.

Entre los planes de Vélez se tiene como prioridad fortalecer las bases económicas de los equipos del balompié nacional, específicamente los que se encuentran en crisis financiera.

"Después de que se promulgó la Ley del Deporte, los equipos pasaron a ser sociedades anónimas de carácter comercial, y eso implica la obligación de pago de renta como si fuera una empresa comercial como cualquiera", señaló, en dialogo con la FM. 

Ante este dilema, el nuevo regente planea dejar sin efecto estos impuestos, para que este dinero se reinvierta en el patrimonio de la institución: "Especialmente del impuesto de renta lo que proponemos es no cobrarlo. No quiere decir que el dinero vaya a los bolsillos de los propietarios, sino que se invierta en todo el tema de fomento del deporte", añadió. 

Para Vélez, "todos los equipos de fútbol tienen dificultades económicas, ni siquiera los grandes equipos se salvan. Claramente los clubes de la B son los que tienen la situación más difícil" expuso el presidente de la Dimayor.

Según el nuevo directivo, este problema se extiende a todas las disciplinas que están bajo esta modalidad: "Por la actividad misma del deporte, son dineros muy importantes que le quitan toda la liquidez para poder trabajar y pagar todas sus obligaciones". 

 

 

- Software por Activisual -