Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Confidencial Colombia
Martes, Mayo 26, 2020 - 13:00

El gran escándalo de este fin de semana lo produjo Dayro Moreno, luego de conocerse que chocó su camioneta contra una motocicleta en Argentina, donde no solo habría violado la cuarentena en ese país sino que aparentemente iba bajo influencia del alcohol.

Es por eso que el colombiano decidió salir a enfrentar los señalamientos y dar su versión de lo ocurrido, donde lo primero que afirmó fue que no hizo nada malo, explicando cómo fue que se produjo el siniestro vial en Buenos Aires.

"El domingo estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada... Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", dijo el delantero de Talleres.

Dayro aseguró que el problema con la afectada en el accidente se solucionará lo más pronto posible: "Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto... fueron muy amables".

Finalmente, el colombiano afirmó que los señalamientos en su contra se deben a sus antecedentes, donde estuvo envuelto en escándalos similares, pero en esta ocasión no tendrían fundamento: "Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura".

Por el momento, las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente del jugador, quien no solo tendría una sanción por violar la cuarentena en Argentina, sino también en su equipo, Talleres, al considerarlo como acto de indisciplina.

- Software por Activisual -