Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Gol Caracol
Miércoles, Julio 17, 2019 - 09:52

Deportivo Cali fue fuertemente señalado por la afición hace varios días, debido a que el equipo no tendría refuerzos importantes para el segundo semestre, manteniendo la base con la que iniciaron el año.

Con la llegada de Mateo Puerta, lateral derecho que venía de Cortuluá, se esperaba que el libro de pases no se abriera, pero parece que una joven promesa del país podría firmar con los 'azucareros'.

El Cali habría preguntado por José Enamorado, delantero que actualmente juega para el Orsomarso, quien venía siendo estudiado por la junta directiva y el cuerpo técnico para ficharlo en este mercado.

Aunque el hecho ocurrió hace un buen tiempo, sigue el interés de los vallecaucanos por el atacante, ya que su precio es el ideal para las pretensiones económicas del club, además de sus capacidades goleadoras y lo que le aportaría a la ofensiva.

Deportivo Cali viene de ganarle al Atlético Bucaramanga por 0-1 en el Alfonso López, y esperan mantener el buen momento el fin de semana, afianzando más los jugadores que tiene y los juveniles que han promovido.

- Software por Activisual -