Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/03/2021 - 08:50
En medio de estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia a la ceremonia religiosa asisten 10.000 personas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
08/03/2021 - 16:40
Acercándose a la clasificación, se verán buenos partidos en la fecha 13 de la Liga Colombiana.
08/03/2021 - 11:31
Con la Selección Colombia y la Liga Femenina necesitando más apoyo de entidades, las jugadores destacan a nivel local e internacional.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La FM
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 14:31

Tal parece que sí serían ciertos los rumores de una posible salida de Falcao del Galatasaray en este mercado invernal de fichajes, debido a que el colombiano no fue el jugador estrella que los aficionados querían desde su arribo en 2019.

Aunque los números del colombiano no son malos, ni siquiera en esta temporada donde tiene cinco goles, las lesiones son la principal razón para su despedida del conjunto turco, que bajaron demasiado su rendimiento.

Por esa razón, ahora se dice que Falcao ya no tendría más oportunidades en el Galatasaray, aunque no porque se vaya, sino por la posibilidad para que los directivos contraten a dos nuevos jugadores para el ataque.

Según el medio local 'Sporx', Galatasaray estaría mirando como fichajes para enero a Mario Mandzukic y Ahmed Musa, quienes tendrían el aval del técnico Fatih Terim, quien sufre al no tener quién reemplace al colombiano cuando se lesiona.

Por otro lado, el conjunto de los 'leones' le abriría la puerta a un refuerzo de calidad y así ya le darían la despedida al 'tigre', que probablemente revise en enero su continuidad y si saldría a otro club.

Desde julio de 2019, Falcao lleva 16 goles en 29 partidos, de los cuales, en esta temporada marcó en cinco ocasiones durante siete compromisos, pero su reciente lesión lo alejó de las canchas hasta el jueves pasado.

2020 - HSB Noticias