[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Julio 13, 2019 - 14:28

Millonarios trabaja en la confección de una nómina competitiva que le permita pelear por la estrella 16, que se le escapó el semestre pasado, tras liderar durante todo el torneo.

El más reciente nombre que llegó a la mesa de los directivos azules es Agustín Vuletich, argentino que ya jugó en Colombia cuando en 2017 vistió la casaca de Rionegro Águilas.

El ‘gaucho’ fue ofrecido a Millos que por ahora no lo confirma ni lo descarta; está a la espera de que Jorge Luis Pinto dé el visto bueno para ir por su contratación.

Antes de cerrar su libro de fichajes, Millos espera concretar otro delantero, que se uniría a Cristian ‘Chicho’ Arango y Fabián González Lasso.

Sin embargo, a esta hora no todas son buenas noticias en el cuadro bogotano. La salida de Matías de Los Santos es inminente. Medios argentinos aseguran que entre clubes ya hay un principio de acuerdo, por lo que el uruguayo es esperado el lunes en territorio argentino para hacerse los respectivos exámenes médicos.

Cabe recordar que el ‘albiazul’ ha incorporado hasta ahora a cuatro jugadores: José Luis Moreno, Hansel Zapata, Jefferson Martínez y Cristian Arango.

- Software por Activisual -