[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Martes, Junio 18, 2019 - 15:16

El vicepresidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, confirmó en una entrevista para el programa radial Zona Libre de Humo, que finalmente, Juan Ignacio Dinenno se quedará en el cuadro ‘Azucarero’.

En el caso de Dinenno había una propuesta para ir a Sao Paulo. No se aceptó porque es un jugador importante para el Deportivo Cali. Le quedan seis meses más de contrato y el club posee una opción de compra.

Ofertas

“Rechazamos las ofertas por Dinenno siempre pensando en lo deportivo”, afirmó Caicedo, quien de paso se refirió a los refuerzos que vendrán al club: “Vamos a intentar traer jugadores que marquen la diferencia. Estamos hablando de 2 o 3. Los demás serán de nuestra cantera”. Dinenno tenía posibilidad de salir del Deportivo Cali rumbo al fútbol de Brasil, donde tenía oferta de Sao Paulo.

Planten

Una de las cosas que dejó en claro el vicepresidente de la institución en la entrevista es que se reafirma el pensamiento de conservar la base del plantel. Además de Dinenno, no se tiene contemplada la salida del arquero Camilo Vargas, ni de Christian Rivera, expresando que Camilo Vargas “es un gran líder para nuestro equipo y fundamental para lo que queremos”.

- Software por Activisual -