[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
La Teja
Jueves, Junio 13, 2019 - 15:08

América de Cali oficializó este jueves a su nuevo entrenador, Alexandre Guimaraes, por medio de un comunicado en la página web oficia, y quien tomará al equipo para el segundo semestre del fútbol colombiano, donde esperan pelear la estrella de diciembre.

El equipo vallecaucano le apostó a alguien totalmente nuevo, quien lleva un buen tiempo alejado del continente y sin tanto cartel, aunque sus referencias lo avalan para tener mucha expectativa, ya que el brasileño dirigió a Costa Rica en los Mundiales de 2002 y 2006.

Guimaraes se dio a conocer en el planeta con el trabajo que hizo en la selección 'tica', también pasó por el conjunto de Panamá, además de una larga experiencia en clubes costarricenses y de Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, México, China y la India, donde tuvo su última experiencia con el Mumbai City en 2018.

América de Cali informó a través de un comunicado que su cuerpo técnico "estará conformado por Juliano Silveira como Asistente Técnico y Rodrigo Poletto como preparado físico".

De esta manera, Alexandre tendrá su primera experiencia en el fútbol sudamericano, de la cual mostró su emoción: "Es una satisfacción enorme para mí y mis compañeros del cuerpo técnico, llegar a una institución tan prestigiosa y gloriosa como América de Cali. Todos juntos seremos más fuertes. Abrazo a toda esa enorme afición. Nos veremos pronto".

Guimaraes empezará labores durante la pretemporada que adelanta el equipo en este momento, pensando en los refuerzos que necesita y cómo proyectará la nómina para alcanzar la estrella 14.

- Software por Activisual -