Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
La Teja
Jueves, Junio 13, 2019 - 15:08

América de Cali oficializó este jueves a su nuevo entrenador, Alexandre Guimaraes, por medio de un comunicado en la página web oficia, y quien tomará al equipo para el segundo semestre del fútbol colombiano, donde esperan pelear la estrella de diciembre.

El equipo vallecaucano le apostó a alguien totalmente nuevo, quien lleva un buen tiempo alejado del continente y sin tanto cartel, aunque sus referencias lo avalan para tener mucha expectativa, ya que el brasileño dirigió a Costa Rica en los Mundiales de 2002 y 2006.

Guimaraes se dio a conocer en el planeta con el trabajo que hizo en la selección 'tica', también pasó por el conjunto de Panamá, además de una larga experiencia en clubes costarricenses y de Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, México, China y la India, donde tuvo su última experiencia con el Mumbai City en 2018.

América de Cali informó a través de un comunicado que su cuerpo técnico "estará conformado por Juliano Silveira como Asistente Técnico y Rodrigo Poletto como preparado físico".

De esta manera, Alexandre tendrá su primera experiencia en el fútbol sudamericano, de la cual mostró su emoción: "Es una satisfacción enorme para mí y mis compañeros del cuerpo técnico, llegar a una institución tan prestigiosa y gloriosa como América de Cali. Todos juntos seremos más fuertes. Abrazo a toda esa enorme afición. Nos veremos pronto".

Guimaraes empezará labores durante la pretemporada que adelanta el equipo en este momento, pensando en los refuerzos que necesita y cómo proyectará la nómina para alcanzar la estrella 14.

- Software por Activisual -