Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Archivo
Domingo, Abril 5, 2020 - 12:50

El Deportivo Cali informó esta semana que puso su estadio a disposición del Gobierno Nacional y la Gobernación del Valle del Cauca, con el fin de atender la emergencia por la pandemia del Coronavirus en la región, que para el domingo tenía 1.496 contagiados en el país.

El Estadio Palmaseca, con capacidad cercana a los 45.000 espectadores, quedará a disposición con el fin de lo que se necesite par mitigar los contagios, como lo informó el presidente del club, Marco Caicedo, al hablar de la iniciativa.

"Lo puse a la orden, lo puse a disposición. También lo hice para una campaña de la Alcaldía que estaba orquestando con la Cámara de Comercio de Cali, que está sacando adelante para hacer mercado y que el estadio les sirva como centro de distribución", dijo el directivo.

A través de las redes sociales, el Deportivo Cali también le agradeció a todas las personas que están en la calle buscando mitigar la pandemia, a través de los distintos trabajos esenciales que se permiten en la actualidad para ayudar a la gente.

"Gracias a todas las personas que trabajan incansablemente para que venzamos la batalla contra el Covid-19. Nosotros desde nuestras casas nos levantamos en aplausos para ustedes, que día a día ponen alma y corazón para velar por todos", decía la publicación.

Palmaseca podrá ser usado para distintas medidas necesarias, sea para albergue de personas sin hogar para pasar el aislamiento, un hospital de campaña como lo hacen en algunos países, o para la llegada y distribución de mercados e implementos de salud.

- Software por Activisual -