[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Futbolred
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:13

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, destacó la victoria del elenco 'verdolaga' ante el América de Cali. El estratega habló de la rotación de la nómina y la ilusión de no conformarse e ir por mejores resultados en cada partido.

Lo primero que aclaró el técnico es que no hay conformismo pese al triunfo. “No me conformo, estoy muy contento con el triunfo pero creo que el equipo tiene que dar mucho más y puede dar más. Es un buen inicio, un gran resultado, el esfuerzo fue grande, pero tengo confianza que con el correr de los partidos vamos a generar mucho más juego, tenemos potencial para mejorar y creo que todos deberíamos exigirnos eso”.

Almirón también se refirió a la rotación de jugadores. “He venido rotando porque necesito que el equipo tenga competencia, que todos estén a la par. El plantel va generando competencia entre ellos; creo que un equipo ganador debe tener un plantel competitivo, no alcanza con un equipo de 11 más 3 cambios. Todos deben demostrar la categoría en cada partido y en cada entrenamiento”.

El estratega argentino expresó que desde su perspectiva, el de este jueves pudo ser el mejor partido de Nacional desde que él está al mando. “Creo que sí, es un clásico. A veces los clásicos se hacen un tanto cerrados y el equipo buscó jugar en todo momento, de inicio a fin. Al final nos cansamos un poco, pero todo el desgaste fue nuestro. En producción y en rendimiento individual ha sido el mejor partido”.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/-aDGHO8_TFQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -