Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
RCN Radio
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 07:39

Millonarios está adelantando varias conversaciones para reforzar su equipo de manera masiva antes de que acabe el año, para que Alberto Gamero inicie sus entrenamientos con un equipo nuevo.

La junta directiva tendría una lista con nombres importantes, de los cuales se vienen hablando mucho incluso antes de la llegada del entrenador samario, entre ellos dos jugadores de peso.

El primero es Román Torres, defensa panameño que salió de Seattle y tendría todo listo para firmar con Millonarios, especialmente ante la salida de Luis Payares al Once Caldas, por lo tanto Gamero podría aceptarlo como refuerzo, sumado a su experiencia y don de liderazgo.

Luego estaría Elvis Perlaza, lateral derecho que se iría del Independiente Medellín, donde tiene seis meses de contrato aún, y quien aceptó que le interesa la idea de jugar con los azules, donde no le fue bien en 2010.

Por otro lado, siguen firmes las charlas con el Deportes Tolima por Julián Quiñones y Danovis Banguero, principalmente por el central, ya que el lateral izquierdo miraría a Nacional o Junior de Barranquilla.

- Software por Activisual -