Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
15/02/2021 - 11:20
La Dimayor presentó el cuerpo arbitral para los encuentros de la séptima fecha de la Liga, además de los tres encuentros con VAR.
Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 14:28

Continuarán este fin de semana las semifinales del fútbol colombiano, con un clásico del país entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, desde las 8 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Se trata de un partido catalogado como una 'final adelantada', entre dos de los conjuntos candidatos al título del 27 de diciembre, que dejarán todo para avanzar a la definición del torneo.

Por los lados del América, en medio de la campaña irregular, parece que encontraron esa curva ascendente con la goleada a Atlético Nacional, que los metió en semifinales y demostró que tienen nivel para la estrella.

Sin embargo, Juan Cruz Real está preocupado porque en las últimas tres jornadas en casa, perdieron sus partidos, con Millonarios, Equidad y Nacional, así que el primer objetivo será recobrar la confianza en el Pascual.

Sobre el Junior, tienen la mente puesta tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, de hecho vienen con el desgaste de eliminar a Unión La Calera en Chile, y este miércoles volverán al ruedo en el ámbito internacional.

Por esa razón, el entrenador Luis Amaranto Perea buscará un buen resultado en Cali, para llegar tranquilo a la vuelta y que el equipo no termine de cansarse por la cantidad de compromisos.

Posibles formaciones

América de Cali: Eder Chaux; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Paz, Luis Sánchez; Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

2020 - HSB Noticias