Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Marca Claro
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 11:46

James Rodríguez volvió a demostrar que tiene capacidad para ser estrella del Real Madrid con Zinedine Zidane, luego de convertirse en figura durante la victoria sobre Levante por 3-2, este sábado en la Liga Española.

El colombiano jugó todo el partido con los blancos, realizó una asistencia en la segunda anotación de Karim Benzema y se fue aplaudido por la afición, quienes vieron el talento del colombiano en su más puro esplendor.

Jugando como inicialista, en la posición de volante derecho, James se fue encontrando con el delantero francés para las aproximaciones en el primer tiempo, pues se fueron al descanso con goleada de 3-0.

Pese a que el Levante aprovechó los innumerables errores defensivos en el Real Madrid y se fueron con un 3-2 al final, el público estaba satisfecho con el trabajo del colombiano, que incluso tuvo tiempo al final para regalar una camiseta a un aficionado.

De esta manera, parece casi un hecho que James Rodríguez volverá a jugar con Real Madrid esta semana, en el partido debut en la Champions League ante el PSG en París el miércoles.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Señoras y señores : James Rodríguez. <a href="https://t.co/AIKcVbubNq">pic.twitter.com/AIKcVbubNq</a></p>&mdash; ????? ??? (@RobinZea) <a href="https://twitter.com/RobinZea/status/1172857666923839488?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -