[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Colombia.as.com
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:31

En entrevista radial, el volante colombiano Edwin Valencia expresó sus opiniones al no renovar contrato con el equipo 'Verdolaga'. "Estoy igual que la gente, quiero saber dónde voy a jugar este año", afirmó el vallecaucano.

El mediocampista de 32 años habló de su intermitencia en la titularidad de Atlético Nacional, pues debido a sus lesiones no sumó muchos minutos a su palmarés. "Con Reinaldo Rueda no tuve muchos minutos, con Lillo tuve más minutos y con el profe Jorge Almirón al final se decidió por usar a Diego Arias".

Además de expresar su descontento y preocupación por estar libre de equipo, el ex jugador del Santos de Brasil aseguró que su salida del club 'verde' se dio junto con la del español Juan Manuel Lillo y que el "detonante para la no renovación de su contrato, fue tener pocos minutos".

Valencia dejó huella en grandes equipos del fútbol brasileño como el Atlético Paranaense y el Fluminense, además de haber debutado con América en el 2013. El colombiano alineó en las filas de la Selección Colombia Sub 20 y se coronó campeón del torneo sudamericano, donde compartió camerino con Falcao García, Cristian Zapata y Abel Aguilar, jugadores que, hoy en día, son figura en la Selección de mayores.

"La selección siempre va a estar bien, muchos de los jugadores que hacen parte de ella están jugando en sus equipos", añadió el jugador que fue convocado a las Eliminatorias para Brasil 2014, donde disputó cinco partidos e incluso, asistió a la Copa América de Chile 2015 e hizo presencia en tres encuentros.

 

 

Para escuchar el audio completo haga click aquí: 

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/aD-FmrqHJxQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -