Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Colombia.as.com
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:31

En entrevista radial, el volante colombiano Edwin Valencia expresó sus opiniones al no renovar contrato con el equipo 'Verdolaga'. "Estoy igual que la gente, quiero saber dónde voy a jugar este año", afirmó el vallecaucano.

El mediocampista de 32 años habló de su intermitencia en la titularidad de Atlético Nacional, pues debido a sus lesiones no sumó muchos minutos a su palmarés. "Con Reinaldo Rueda no tuve muchos minutos, con Lillo tuve más minutos y con el profe Jorge Almirón al final se decidió por usar a Diego Arias".

Además de expresar su descontento y preocupación por estar libre de equipo, el ex jugador del Santos de Brasil aseguró que su salida del club 'verde' se dio junto con la del español Juan Manuel Lillo y que el "detonante para la no renovación de su contrato, fue tener pocos minutos".

Valencia dejó huella en grandes equipos del fútbol brasileño como el Atlético Paranaense y el Fluminense, además de haber debutado con América en el 2013. El colombiano alineó en las filas de la Selección Colombia Sub 20 y se coronó campeón del torneo sudamericano, donde compartió camerino con Falcao García, Cristian Zapata y Abel Aguilar, jugadores que, hoy en día, son figura en la Selección de mayores.

"La selección siempre va a estar bien, muchos de los jugadores que hacen parte de ella están jugando en sus equipos", añadió el jugador que fue convocado a las Eliminatorias para Brasil 2014, donde disputó cinco partidos e incluso, asistió a la Copa América de Chile 2015 e hizo presencia en tres encuentros.

 

 

Para escuchar el audio completo haga click aquí: 

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/aD-FmrqHJxQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -