Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Febrero 8, 2021 - 08:15

Comenzando esta semana, Millonarios tendría un baja muy importante para el primer semestre, ante las noticias que confirman la salida definitiva de Matías de los Santos, el cual llegaría en los próximos días a Vélez Sarsfield.

El hecho ya se conocía desde la noche del sábado pasado, por las informaciones arrojadas de las negociaciones entre los argentinos y los 'embajadores' por el defensor central, que jugó allí a préstamo entre 2018 y 2019.

Con la salida de De los Santos, Millonarios estaba obligado a conseguir un fichaje de emergencia, pese a haber cerrado el libro de pases en enero con Fernando Uribe, pero la necesidad de un cuarto central era importante.

Así fue como en las últimas horas, el medio Caracol Radio informó que existiría un principio de acuerdo para contratar a José Moya, defensor central que actualmente no tiene equipo y habría aceptado la oferta.

Pese a que falta una confirmación oficial, tal parece que el exjugador de Santa Fe y Tolima será el reemplazo de De los Santos en Millonarios como fichaje, que peleará el puesto con Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas y Breiner Paz.

2020 - HSB Noticias