Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

TyC Sports
Lunes, Abril 6, 2020 - 13:28

Mientras el mundo sigue enfrentando la pandemia del Coronavirus, el mercado de fichajes del fútbol estaría a punto de tener un golpe enorme para la historia, por el rumor de la salida de Lionel Messi del Barcelona este año, con destino al Inter de Milán.

La noticia apareció en casi todos lors medios de España e Italia, donde señalan que las relaciones del astro argentino con la dirigencia de los 'culés' no es la mejor, al punto de que accedería a no renovar el contrato que tiene actualmente hasta 2021.

Por esa razón, Barcelona buscaría venderlo en el próximo mercado de fichajes, con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero por Messi, es ahí donde llegaría el Inter de Milán, que colocaría a Lautaro Martínez como parte de la operación.

El delantero argentino es figura en el conjunto 'neoazzurri', siendo uno de los objetivos de los españoles para la nómina que armaría el técnico Quique Setién, entonces accederían a desprenderse de su más grande ídolo en las últimas décadas.

"Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto, tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", dijo el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti.

Por el momento, hasta que no se resuelva la pandemia del Coronavirus en el mundo, solo el tiempo dirá si Messi llegará a Italia, donde retomaría su vieja rivalidad con Cristiano Ronaldo, quien llegó a a la Juventus en 2019, proveniente del Real Madrid.

- Software por Activisual -