Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2021 - 16:04
Siguen las audiciones a ciegas. Canal Caracol con el reality rompió el rating con 14.2 tras la final del Desafió The Box.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Comité Olímpico Colombiano
22/07/2021 - 11:40
Con horario colombiano, así es la programación de los deportistas del país en los Olímpicos de Tokio.
Conmebol
20/07/2021 - 08:46
Con Junior y América en competencia, esta es la programación de los octavos de Copa Sudamericana, con la vuelta esta semana.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Sudamericana 2021?

CNN en español
Viernes, Mayo 28, 2021 - 09:05

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, informó este jueves que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado del grupo de Reinaldo Rueda, al no tener el nivel para la disputa de los próximos encuentros en junio.

En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, llegando de la recuperación de una lesión que lo alejó del Everton en los últimos encuentros, incluso se perdió la fecha 38 de la Premier League para jugar con la ‘tricolor’.

Sin embargo, los resultados determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda, que ahora empezará a buscar su reemplazo. 

“El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, dijo la Federación Colombiana de Fútbol.

La ausencia de James Rodríguez será para los dos juegos de Eliminatorias a Catar 2022, contra Perú y Argentina, junto con la Copa América 2021, de la que no se tiene convocatoria, por el momento.

El volante es la segunda baja de Colombia en esta semana, tras confirmarse que Juan Fernando Quintero no viajó desde China por las restricciones sanitarias, y llegará como reemplazo Edwin Cardona, de Boca Juniors.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

2020 - HSB Noticias