Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/07/2021 - 17:06
Por primera vez en la historia del reality dos participantes fueron eliminados al mismo tiempo, Lucho y Alicia Machado.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/07/2021 - 13:39
Desde el 17 de julio, arrancará el segundo semestre del fútbol colombiano y presentaron el nuevo calendario de partidos.
AS Argentina
08/07/2021 - 09:58
Entre viernes y sábado, la Copa América finalizará con los duelos del tercer puesto y la gran final.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

This is Anfield
Miércoles, Junio 23, 2021 - 09:11

Parece que James Rodríguez sigue sin encontrar un lugar donde 'sentar cabeza', ya que se rumora que saldría del Everton en las próximas semanas, noticias que sacude al mercado de fichajes en Europa, donde ya le encontrarían un nuevo equipo, que sería un histórico del continente.

Todo indicaría que la salida de Carlo Ancelotti es la principal razón, para que el colombiano deje a los 'toffees', pues era el entrenador que más tiempo de juego y confianza le daba, y con las versiones de Rafa Benítez como reemplazo, el jugador habría decidido dar un paso al costado.

Aún con contrato en Everton hasta 2022, la primera opción de James para ser fichajes es nada menos que el Milan, conjunto que en los últimos días empezó la búsqueda del reemplazo de Calhanoglu, nuevo futbolista del Inter, y en la carpeta de candidatos aparece el volante creativo.

"Tras perder al Calhanoglu, prometido al Inter, el Milan inició la búsqueda del centrocampista ofensivo para ponerlo a disposición de Stefano Pioli. Hay varios nombres en la lista del entrenador rossoneri que evaluarán sin prisas, sondeando también a aquellos jugadores considerados redundantes en los grandes europeos. Entre ellos se encuentra Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Adlidel (Toulouse), pero no se excluyen otros nombres como Under, que volvió a la Roma tras la cesión al Leicester, James Rodríguez y Lemar", informó Sky Sports.

De esta manera, el representante de James, Jorge Mendes, intentará darle un buen precio a los italianos por el colombiano, que no fue a la Copa América por recuperarse de su lesión y en medio de polémicas declaraciones contra Reinaldo Rueda, sumado a otros escándalos por su bajo nivel que provocó sus salidas de Bayern Munich y Real Madrid.

2020 - HSB Noticias