Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Las Noticias
Martes, Mayo 26, 2020 - 09:41

Aunque no se ha abierto el mercado de fichajes de mitad de año, el cual dependería de lo que pase con el reinicio de la temporada del fútbol colombiano, los equipos del campeonato se mueven para conseguir los mejores jugadores, de cara al segundo semestre.

Uno de ellos sería el Junior de Barranquilla, que antes de la suspensión por el Coronavirus, llevaba dos partidos perdidos en la Copa Libertadores y a dos puntos del líder Atlético Nacional, pero por fuera de los cuatro primeros, preocupando especialmente en la zona media de la plantilla.

Es por eso que en la escuadra 'tiburona' se plantearían buscar un nuevo refuerzo para el segundo semestre, pero dependera de su precio en el mercado, ya que la falta de ingresos afectaría la adquisición de hombres de primer nivel, como hicieron en enero.

Entre los que estarían en carpeta en el Junior de Barranquilla, se conoció esta semana que habrían acercado el nombre de Matías Pisano, volante argentino que saldría del América de Cali en junio, al no renovar su contrato con el rojo, significando una gran oportunidad para el rojiblanco.

Aunque ellos tienen en mente traer a Fabián Sambueza, el cual aún no define su situación en Independiente Santa Fe, verían con buenos ojos la llegada del mediocampista 'escarlata', quien en diciembre salió campeón y este año venía mostrando buen juego.

Todo eso se sabrá en las próximas semanas, cuando el Junior primero defina qué jugadores seguirán en la nómina en el siguiente semestre, donde probablemente regrese el fútbol colombiano bajo un posible nuevo formato de juego, además de la Copa Libertadores.

- Software por Activisual -