Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Diario AS
Viernes, Junio 26, 2020 - 11:44

No para la celebración del Liverpool por convertirse en el nuevo campeón de la Premier League, el primero bajo este formato y rompiendo una larga racha de 30 años sin conseguir un título de Liga, bajo el mando de Jürgen Klopp.

El técnico alemán se convirtió en el punto de quiebre en la historia reciente del conjunto inglés, pues en estos cinco años que viene dirigiendo, logró tres trofeos internacionales y uno local, todos ellos en esta temporada.

Sumado a eso, el equipo de Klopp es destacado por su unidad y camaradería, además de que el entrenador se ganó el cariño no solo de los jugadores sino de los aficionados, al punto que recientemente sacó lágrimas de alegría por la victoria.

En una entrevista que le hicieron esta semana, el alemán lloró de felicidad por el título: "Este es un gran momento. En verdad no tengo palabras. Estoy completamente abrumado. Nunca pensé que me sentiría así".

"Fue realmente tenso durante 100 minutos del juego del City, realmente no quería involucrarme, pero tú lo estás cuando lo ves... Es un logro increíble para mis jugadores y es una gran alegría para mí entrenarlos", dijo Klopp, sobre la derrota de su perseguidor, el Manchester City, a manos del Chelsea, el pasado miércoles.

El técnico del Liverpool también recordó la larga espera de los aficionados para celebrar una Liga: "No he esperado 30 años, he estado aquí durante cuatro años y medio, pero es un gran logro, especialmente con el descanso de tres meses porque nadie sabía si podíamos continuar".

Ahora le queda al conjunto inglés siete partidos más para acabar la temporada, todo un record respecto a campeones anticipados, donde esperan finalizar para arrancar el nuevo proyecto de la próxima temporada, que es mantenerse en la cima.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">&quot;This is a big moment, I have no real words. I am completely overwhelmed. I never thought I would feel like this!&quot; ?<br><br>An emotional Jurgen Klopp broke down in tears after his <a href="https://twitter.com/hashtag/LFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LFC</a> side sealed the Premier League title!<a href="https://t.co/Lo9IGceYLU">pic.twitter.com/Lo9IGceYLU</a></p>&mdash; Sky Sports News (@SkySportsNews) <a href="https://twitter.com/SkySportsNews/status/1276385452229103617?ref_src=twsrc%5Etfw">June 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -