Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Antena 2
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 10:43

Millonarios se encuentra sufriendo mucho en la parte médica en los últimos días, que el pasado martes se agravó con dos nuevos lesionados, que se suman al grupo de jugadores inhabilitados esta semana para el campeonato colombiano.

En la derrota con Junior en Barranquilla, por 2-0 en la fecha 9, Fredy Guarín y Ricardo Márquez fueron sustituidos en el encuentro, debido a molestias físicas que no les permitieron continuar el compromiso.

Aunque ambos casos fueron preocupantes, lo del ‘Caballo’ fue de no creer, ya que era su primer partido en dos meses, tras recuperarse de una lesión de rodilla, que recibió un duro golpe y lo obligó a salir del campo.

Con Guarín, quien apenas fue titular los primeros 16 minuto del partido con Junior, parece ser una molestia muscular, de la cual harán exámenes para saber la gravedad de su lesión, que no quiere nadie que sea grave.

Es que los ojos están puestos en el departamento médico de Millonarios, que previamente tenía a Fernando Uribe, Christian Arango y Juan Camilo Salazar, además de la situación de Andrés Román, a espera de sus resultados de exámenes del corazón.

Con una seguidilla de partidos en el campeonato colombiano, Millonarios tiene muchos problemas para afrontar la parte dura de la Liga, pensando no solo en la clasificación a playoffs, sino pelear la estrella de mayo.

Críticas al departamento médico

En las últimas semanas, se acrecentaron las críticas al departamento médico de Millonarios, por la cantidad de lesionados que tienen con larga duración de recuperación, que fue la queja del exjugador César Carrillo, a mediados de enero.

Sumado a eso, también quedaron ‘en el ojo del huracán’ por el caso de Andrés Román, cuyo problema cardiaco ahora lo tiene al borde del retiro, pero sus resultados esta semana determinarán el paso a seguir.

2020 - HSB Noticias