Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Publimetro
Lunes, Junio 10, 2019 - 12:55

El Deportivo Cali acabó el primer semestre sin los resultados que esperaban, ya que fueron eliminados de manera temprana en la Copa Sudamericana, a manos de Peñarol, y eliminados de la final en los cuadrangulares.

Ahora la herida sería más honda en el mercado de fichajes, ya que una de sus figuras se iría al fútbol del exterior, por eso la junta directiva y el técnico Lucas Pusineri hacen lo posible para retenerlo.

Deportivo Cali perdería a Camilo Vargas para el segundo semestre, ya que el portero tendría una oferta del fútbol mexicano, aunque no se ha confirmado de qué equipo, pero sería una baja terrible para el equipo.

El portero lleva desde 2018 con los 'azucareros', es una de las figuras del club y estandarte de la nómina, por lo que esperan a revisar la oferta para saber si ayuda o no en las arcas del club, pues esperan buscarle un reemplazo de peso con el dinero que consigan.

Camilo Vargas está con la Selección Colombia en la Copa América, anteriormente tuvo su experiencia internacional en Argentinos Juniors en 2016, pero sin éxito en aquel entonces.

- Software por Activisual -