Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Heraldo
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:34

Mario Alberto Yepes está listo para volver a la Selección Colombia en este año, aunque ya no será como jugador sino en el cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz, para ayudarlo en los próximos partidos de la 'tricolor'.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, confirmó el arribo del exdefensor central al conjunto 'tricolor', donde finalizó como ídolo por ser el capitán en el Mundial de Brasil 2014.

“Él conoce las concentraciones, los desplazamientos, las canchas, tendrá buena relación con los jugadores y será clave en la Copa América con todo lo que implica para el equipo", dijo el directivo.

Como jugador, Yepes defendió la camiseta de Colombia en 106 partidos, marcando un total de seis goles, siendo campeón de la Copa América 2001 y capitán en Brasil 2014, donde llegó a cuartos de final.

Como entrenador, su carrera empezó en el Deportivo Cali, el único equipo que ha dirigido, donde los números no lo apoyaron y finalizó su etapa después de menos de un año, con 21 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

- Software por Activisual -