Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
05/05/2021 - 07:50
La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
08/05/2021 - 11:23
El concierto, se lleva cabo en Los Ángeles, California, y contará con la presentación de Selena Gómez.
Foto Twitter @ElAnonimoMusic
07/05/2021 - 10:27
Algunos productos de la cadena básica familiar empiezan a escasear debido a los bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad.
06/05/2021 - 18:08
La organización The Virtual Telescope Project logró tomar una fotografía y estaría por caer entre el 8 y 10 de mayo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
06/05/2021 - 12:42
La Selección Colombia volverá a jugar las Eliminatorias en junio y definieron la programación para sus duelos con Perú y Argentina.
Dimayor
04/05/2021 - 07:25
Fue presentado el nuevo calendario para las finales del campeonato colombiano, que acabará en junio, al igual que la Primera B.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Febrero 7, 2021 - 07:19

Las últimas horas para Millonarios se volvieron muy conmocionadas para los aficionados, ante la sorpresiva noticia de la posible salida de Matías de los Santos, defensor que llegaría al fútbol argentino.

Según informó el periodista Julián Capera, Vélez Sarsfield estaría negociando para comprar los derechos deportivos del uruguayo, luego de tenerlo a préstamo entre 2019 y 2019, e incluso el jugador ya habría rechazado una primera oferta.

La no convocatoria de De los Santos para el duelo del domingo contra Deportivo Pereira, hizo ver que Alberto Gamero probará un equipo sin él, donde por ahora el lugar lo tomará Andrés Llinas, pero no significa que tenga a un hombre en mente para que sea refuerzo.

Por esa razón, el primer nombre que aparecería en la lista es José Moya, defensor central que actualmente se encuentra sin equipo, es conocido de Gamero y tendría facilidad para llegar a Millonarios.

Luego de salir de Independiente Santa Fe, Moya tuvo un gran momento con el actual técnico azul en el Deportes Tolima, además de buenos partidos con los 'albirrojos', por lo cual, es una opción importante.

Por otro lado, Millonarios también tendría como opción a Julián Quiñones, defensor del Deportes Tolima, que incluso Atlético Nacional habría preguntado hace algunas semanas, pero la operación es un poco más complicada.

2020 - HSB Noticias