Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

El Comercio
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 14:27

Los italianos comenzaron bien el partido, tuvieron aproximaciones en ataque y los colombianos respondieron de la mejor manera, al igual que los españoles, quienes trataron de dominar el balón para crear desde Toni Kroos.

Fue en el primer tiempo que el Atalanta perdió potencia en el ataque, primero con la expulsión de Freuler, apenas en 17 minutos por una polémica falta a Vinicius Junior, y luego la sustitución de Duván Zapata en media hora, por lesión.

En la segunda parte, Real Madrid fue claro dominador del partido, siempre atacó, se quedó con el balón en todas las jugadas y abrió el campo a su antojo, pero falló en la definición en muchas jugadas, además que no sabían resolver.

Gasperini, al ver lo que ocurría con el Atalanta, decidió apostarle al cero en su arco, bajó las líneas y decidió cerrarle espacios a los dirigidos por Zidane, quien buscó por las bandas con los ingresos de Mariano y Lucas Vásquez.

Fue sobre el final que el Real Madrid logró romper la férrea defensa de los italianos, con un golazo de Mendy a los 86 minutos, sacando un gran remate fuera del área que venció al portero Gollini, y de paso la ventaja en la ida.

El encuentro de vuelta entre Real Madrid y el Atalanta, por los octavos de final de la Champions League, se jugará el próximo miércoles 16 de marzo, sobre las 3 p.m. en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LE GOLAZO DE MENDY ?? <a href="https://t.co/1GcKECVObn">pic.twitter.com/1GcKECVObn</a></p>&mdash; Real Madrid - French (@RMadridFrench) <a href="https://twitter.com/RMadridFrench/status/1364694325758722056?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias