Millonarios viene encontrando dificultades esta semana para cerrar el que sería su último fichaje, de cara al primer semestre del 2021, donde también buscan resolver problemas defensivos con el nuevo jugador.
Luego de la inminente salida de Matías de los Santos a Vélez Sarsfield, los 'embajadores' vienen buscando un refuerzo, que es un defensor central de buen pie, fuerza y que tuviera minutos de juego en el último año.
La opción que más sonó en Millonarios como fichaje del campeonato, era José Moya, jugador que actualmente se encuentra libre, salió de Independiente Santa Fe y era conocido por Alberto Gamero en el Deportes Tolima.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció, por parte de medios colombianos, que el presidente de Huracán de Argentina, Alejandro Nadur, tiene en sus planes a Moya, incluso 'El Deportivo' aseguró que la oferta de ellos sería superior a la de los azules.
En ese orden de ideas, Millonarios buscará en esta semana cerrar de una vez la vinculación del defensor central, aunque como segunda opción estaría Julián Quiñones, del Deportes Tolima, aunque parece una negociación complicada en este momento.